Loading...

El Atelier Staff

El staff cordial y profesional de Atelier du Corps incluye médicos calificados y especialistas, que utilizando tecnología avanzada ayudan a modelar el cuerpo contribuyendo a reconfortar el alma.

El Spa boutique cuenta con una zona vip de relax, ambientado con feng shui, para estimular todos los sentidos creando una mágica atmósfera y una experiencia inolvidable.

La innovación y exclusividad se refleja en un claro exponente "la cama Crystal con sales del Himalaya" donde se podrá reestablecer el equilibrio natural y rejuvenecer el espíritu.

Además, ofrece una zona de Relax y un espacio de Bio-Bar, mientras se disfruta de momentos de armonización.

  • Entrevista inicial. Se completa Historia Clínica con antecedentes personales.
  • Evaluación del paciente, examen físico e indicación de tratamiento.
  • Toma de medidas, fotografías y pedido de estudios según requerimiento médico.
  • Previa iniciación del tratamiento se realiza la firma de consentimientos.
  • Evolución y seguimiento personalizado, revaluaciones y mantenimiento.

En la zona de la Recoleta Francesa se encuentra a metros del monumento que Francia regalo a la Argentina en 1910 por el centenario. En frente del Palais de Glace, palacio de hielo, realizado por José R. Rey y Basadre en 1910.

También podemos disfrutar de diferentes puntos históricos que recrean la representación argentina francesa, conformando un lugar exclusivo en Buenos Aires, llamada la Paris Latinoamericana, donde se sitúa el Parque Thays, el cementerio de la Recoleta, el Hotel Petit donde vivían Eva y Perón y las ventanas de Bioy Casares entre otros.

Por esta razón estamos orgullosos de poder reflejar en nuestro Spa boutique un lugar ambientado en los más ínfimos detalles, para que desde el ingreso se pueda recrear la imaginación y disfrutar un espacio único.

Planta