Loading...

Tecnología Photocare

Es la fototerapia integral con fotoporación más avanzada del mercado, para la regeneración celular y el rejuvenecimiento de la piel. La fotoporación, mediante sistema led, estimula la síntesis de elastina y colágeno, genera la activación de encimas reparadoras del tejido cutáneo, con efecto de vaso dilatación y colagénesis. Con protocolo de máscaras, permite combinar principios activos según la necesidad del paciente para combatir arrugas, flaccidez, piel grasa, acné y manchas.

Tiene la opción adicional del blanqueamiento dental para potenciar la belleza del rostro.

Tecnología Skinlight

La tecnología europea facial más versátil, con la fuerza del diamante y la pureza de la luz. Protocolos de drenaje por vacum, electroporación, fotoporación, fototerapia y crioterapia para tratamientos faciales y dermoabrasión con diferentes cabezales recubiertos con puntas de diamante, con el plus de medición de hidratación facial.

Presenta una forma innovadora para la aplicación de principios activos sobre la piel, con una máscara desechable que asegura la personalización e higiene en el tratamiento.

Tecnología Deepheat

Técnica de radiofrecuencia indolora no invasiva, que actúa sobre la flaccidez cutánea y las arrugas. Estimula la circulación sanguínea e incrementa el aporte de oxígeno y nutrientes a las células.

La combinación de radiofrecuencia y aceites con principios activos, unido al uso de su cabezal cerámico, único en el mercado, convierte al DEEPHEAT en el equipo de radiofrecuencia capacitiva más seguro y avanzado.

Redefine el óvalo facial, reduce las arrugas, líneas de expresión, ojeras y bolsas. Mejora visiblemente marcas de cicatrices y estrías.

Tecnología Bodyter Premium

Tratamiento corporal autónomo con efecto “TriActif” que consiste en la aplicación de termoterapia, electroestimulación y electroporación para conseguir el mejor resultado en un tiempo récord.

Protocolos con programas de remodelación corporal, pérdida del perímetro, disminución de celulitis, reafirmación de los tejidos en flaccidez, adiposidad en general, mejorando la calidad de la piel y el sistema circulatorio y la recuperación muscular. Este sistema combinado con la aplicación de los principios activos en forma de gel, potencia el tratamiento lipolítico y tonificante.

Tecnología Pressor 03

Estimula drenaje venoso y linfático hacia los filtros orgánicos, aumenta la elasticidad y reactiva la vitalidad de los tejidos. Desbloquea el territorio ganglionar, efecto antiálgico y relajante, ayuda a reabsorber los edemas que comprimen la inervación.

Tratamiento de presoterapia sin consulta médica previa, consta en la toma de la tensión arterial antes de la sesión. Se combina perfectamente con cualquier tipo de tratamiento corporal.

Tecnología Cryo

El tratamiento con crioterapia autónomo, personalizado, rápido, seguro y confortable para la remodelación corporal.

No invasivo, indoloro, sin hematomas ni flaccidez, genera efecto de anestesia local. Protocolos para adiposidad localizada y celulitis.

Contiene un plicómetro para medir el espesor del tejido graso a tratar, según el cual se aplicará el tratamiento específico para obtener los mejores resultados.

Tecnología Crystal

Es una cama de bienestar, única en Argentina, que contiene 150 kg. De cristales de sal importados del Himalaya. Brinda relajación, armonía energética y reducción del volumen corporal.

En su perímetro interior de acero especial, contiene 30 azulejos de sal que neutralizan las frecuencias electromagnéticas ambientales. El aire circundante adquiere una carga positiva y relajante, que combate el nerviosismo, insomnio, problemas de concentración y radicales libres. Por debajo, la cama está equipada con un circuito interno de agua caliente, que permite el aumento de la temperatura de los cristales de sal, que va de 32ºC a 40ºC y con un sistema de iluminación por LEDS de alta intensidad. Ambos estímulos potencian los efectos de la haloterapia y cromoterapia. La armonía brindada por la iluminación tenue, la aromaterapia y música zen, completan el ambiente de relax haciendo de CRYSTALS una experiencia única.

Izquierda Derecha
Photocare
Skinlight
Deepheat
Bodyter Premium
Pressor 03
Cryo
Crystal
Derecha
Izquierda